PRECIOS ACTUALES
1g. 33.6 EUR
1oz. 1045 EUR
PRECIO EN EUROS POR KILO

GOLDSET

La compañía Global InterGold ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir oro сon el mínimo gasto de fondos propios a través del programa GoldSet, formalizando pedidos GoldSet Standard, GoldSet MultiCards, GoldSet Goldline, GoldSet Global Smart y GoldSet Global Pro, a cambio de actividades de promoción y la ampliación de la cartera de clientes.

Los clientes realizan un compromiso de compra por un conjunto de Lingotes de Oro por una cantidad fija. El pago del pedido se aplaza en un período de doce meses dependiendo del programa seleccionado. Estas compras acumulan bonos basados en rendimiento canjeables por el producto. Los programas de incentivos de «GoldSet» ofrecen a los clientes diversos modos de compensar el coste del compromiso de compra de lingotes de oro, mientras que se crea una comunidad de personas afines.

Asimismo, Global InterGold ofrece al cliente en cada programa de incentivos la opción de un período de prueba de dos semanas con una garantía total de reembolso en el que el cliente puede cancelar su compromiso de compra, sin preguntas de por medio.