PRECIOS ACTUALES
1g. 33.6 EUR
1oz. 1045 EUR
PRECIO EN EUROS POR KILO

Sobre la compañía

Global InterGold es una compañía regulada bajo la jurisdicción de la Unión Europea, que presenta una tienda online para la compra y venta de lingotes de oro de proveedores suizos acreditados. Las compras pueden realizarse directamente, o el cliente puede optar por aplazar el pago y registrarse en el programa de incentivos. GoldSet ofrece a los clientes de Global InterGold una amplia variedad de vías para ayudarles a financiar sus adquisiciones y maximizar su poder adquisitivo de oro.

Global InterGold no se limita a la venta de lingotes de oro de inversión, sino que proporciona una garantía de recompra tras la finalización del compromiso de solicitud de pedido de lingotes de oro.

El comprador puede optar entre realizar una petición de entrega de su compra de oro físico, o depositarlos en una cámara acorazada por una tarifa reducida por medio de nuestro proveedor acreditado de oro.

El oro ha sido durante más de 5.000 años objeto de comercio. En tiempos económicos fluctuantes se convierte en la elección de gobiernos, bancos, grandes y medianas empresas, y particulares con un alto poder de inversión para alcanzar una mayor estabilidad. Ahora, Global InterGold hace la compra de oro posible para todo el mundo.